El guión de nacimiento y cómo dar y guiar una sesión de respiración

bebé arenaLos días 20 y 21 de abril llevaremos a cabo el segundo módulo de la Formación Rebirthing 2013: El guión de nacimiento. concepción, gestación, nacimiento y lactancia. Bloque Profesional: Cómo dar y guiar una sesión de respiración.
” Nuestra primera respiración es nuestro primer acto de vida  independiente, después de nueve meses en el útero, recibiendo oxígeno a  través del cordón umbilical. En esta primera respiración, cristalizamos  nuestra primera experiencia en este mundo, imprimiendo nuestras primeras sensaciones en la memoria emocional y celular. A menudo esta primera  experiencia es de dolor, debido a nacimientos traumáticos en hospitales, así como a la falta de preparación de los padres. Durante las sesiones de respiración es frecuente que una persona reviva el momento de su primera respiración, y que libere e integre las memorias de dolor y escasez asociadas. En  este momento el mecanismo respiratorio se libera considerablemente.
Cada tipo de nacimiento deja una memoria celular que tiene un impacto enorme sobre la persona. Aunque cada situación es única y cada bebé  tiene su forma única de interpretar la realidad, los estudios desvelan patrones a menudo parecidos según el tipo de nacimiento. En Renacimiento se trabaja sobre el guión de nacimiento, el cual no sólo hace referencia al nacimiento en sí, sino también a las circunstancias que lo rodean: como era la situación familiar, como fue el embarazo, si el niño era deseado o no, si los padres querían un niño o una niña, como se llevaban los padres, si la madre le dio el pecho al niño, etc. Todo esto va formando la futura personalidad del bebé.  Asimismo, se pueden procesar e integrar las partes dolorosas del guión, y potenciar sus partes constructivas.” Fanny Van Laere.

Cualquier persona que sienta interés en formarse, tomar una sesión de Renacimiento o profundizar en su guión de nacimiento puede apuntarse. Hay plazas disponibles.

Lugar:

Pep Escobar

Avda. Juame III, nº20 StªMª del Camí, Mallorca.

Horarios:

Sábados: mañana de 10 a 14h y tarde de 15.30 a 17.30h

Domingos: mañana de 10 a 14h y tarde de 15.30 a 18.00h

Información e inscripciones:

Estrella del Pozo y Toni Verd
Renacimiento/Rebirthing

Lectura de Registros Akáshicos

Creatividad, Educación, Comunicación
mallorcarenace@gmail.com
https://mallorcarenace.wordpress.com/

http://alens1.bandcamp.com/

Tel. 648751371
www.conexionconsciente.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s