Recuperando al niño interno. 20 y 21 de septiembre

Renacimiento y Pequeña Infancia: Talleres, sesiones individuales y Formación Profesional. Los talleres, la formación y las sesiones individuales de Renacimiento están a vuestra disposición. El próximo fin de semana 20 y 21 de septiembre nos encontraremos para bucear en la pequeña infancia y transformarla. Trabajaremos juntos/as desde el corazón, con la apertura que ofrece el compartir en un espacio de confianza, el perdón a nuestros padres y el poder transformador de la respiración energética. No necesitáis tener experiencia previa, pero es preciso que queráis conectaros de Corazón a la Vida y abrazar a vuestro/a niño/a interior.niño boca 2 Os dejamos aquí el contenido del encuentro:

PEQUEÑA INFANCIA

Rescatar nuestro bebe interior para reconstruir nuestros pilares y equilibrio emocional. Las desviaciones de la respiración y su significado. Cómo corregirlas y cómo guiar a una persona para que las supere.

Las etapas y ciclos de aprendizaje que no hemos completado en nuestra pequeña infancia debido a la falta de apoyo, atención y amor que caracterizan nuestra sociedad, tienen una gran repercusión sobre nuestro equilibrio emocional  y espiritual así como sobre nuestra salud. En este módulo, veremos cuales son las etapas de aprendizaje de 0 a 7 años y pondremos en práctica soluciones para rescatar y sanar a nuestro niño interno. A fin de poder desarrollar nuestro potencial humano divino,  tenemos que rescatar a nuestro/a niño interno herido. De esta manera resurgen nuestras habilidades, nuestra capacidad de sentir, nuestra conexión con lo natural, la creatividad y la autoestima espontánea.

ojo niño“Cuando comenzamos a trabajar en la recuperación del niño interno, hay tres cosas que destacan: la rapidez del cambio que tiene lugar, la profundidad del mismo, y la emergencia de una creatividad y un vigor increíbles una vez que sanan y cicatrizan las heridas del pasado.” John Bradshaw. También estudiaremos las desviaciones de la respiración, como identificarlas, cual es su significado y cómo corregirlas a través de correcciones de la respiración en sí y de la psicología espiritual.

Madre, renacedora, formadora de Renacimiento y licenciada en administración y dirección de empresas.
Lugar: Pep Escobar, av. Jaume III, nº 20, Santa María, Mallorca. 
Horario. Sábado:10 a 14h y de 15 a 17h/ Domingo:10 a 14h y de 15 a 17.30h
 
Por favor, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los precios y el material necesario para participar.
Podéis participar todo el fin de semana, sólo el domingo, sólo el sábado por la mañana y todo el domingo o acercaros a respirar el domingo por la mañana.
No rechazamos a nadie por temas económicos, hay becas disponibles.
Gracias por hacer difusión.
 
Os esperamos con los brazos abiertos!
 
Un abrazo de Luz
 

Estrella del Pozo y Toni Verd Renacimiento/Rebirthing Lectura de Registros Akáshicos Creatividad, Educación, Comunicación mallorcarenace@gmail.com https://mallorcarenace.wordpress.com/ http://alens1.bandcamp.com/ Tel. 648751371 www.conexionconsciente.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s