Queridos Reyes Magos. Una carta para este 20 de diciembre

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Para este año 2016 les pido que si lo merezco me adelanten el Regalo al 20 de diciembre, día de elecciones. Quisiera pedir un regalo sencillo pero que parece que no hemos logrado hasta hoy.

Quisiera pedir que todas las personas que voten, lo hagan con mucha consciencia, pidiendo en su interior que la política se transforme en un camino de apoyo y crecimiento para todos.

Que todos los políticos tomen consciencia de que son de carne y hueso ni más ni menos que nadie y que la Vida les ha concedido la oportunidad de cambiar lo que no funciona para el bien de Todos y de Todas.

Que cada uno de nosotros al ir a votar, antes de tirar los sobres a las urnas, podamos alzar ese rezo para que nuestra participación traiga más Luz a la realidad económica, social y ecológica.

Que cada uno de nosotros y nosotras nos demos cuenta que podemos cambiar muchas cosas a nuestro alrededor y que no perdamos la esperanza para cambiar este mundo y sus leyes visibles e invisibles.

Que para las próximas elecciones, por favor, se destine menos presupuesto a propaganda electoral y que el dinero se encauce en lugares, personas y entidades que necesitan de verdad ser ayudadas.

Que no perdamos la esperanza por el ser humano, sea cual sea su profesión.

Que los y las políticos que de verdad están conectados con su Divinidad se dediquen a contagiar a los demás como su primera misión.

Que no perdamos la Gratitud, el Amor y la Compasión , estemos donde estemos.

Con todo mi corazón os doy las gracias, Reyes Magos , por todo lo que ya me habéis regalado y por toda la Magia que cada año nos recordáis que existe.

Por favor, comparte esta carta para que llegue a buenas manos.
Gracias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s