Renacer y agradecer: el testimonio de Teresa

12628542_557850931058760_8885493975173998715_o

RENACER Y AGRADECER

Querida Estrella:

Te escribo esta carta porque me nace del alma y quiero regalarte mi gratitud. Contigo me he sentido y me siento en casa, me has transmitido en cada momento lo que más necesitaba.

Gracias por tu fuerza, que ayuda a levantarme. 

Gracias por tus manos que reconfortan.

Gracias por tu voz que calma.

Gracias por tu mirada que abraza.

Y gracias por tu alma que acompaña.

Contigo he aprendido que nadie es más que nadie y he podido admirar el gran amor que dedicas a todo lo que haces. Gracias por tu cercanía.

Contigo he abierto mis alas, gracias por secarlas y así poder volar.

Gracias por tu limpieza en la mirada, por darme el cobijo, la atención que necesitaba.

Por enseñarme a amarme y aceptarme. Por tu presencia, sin juicio, humilde y amorosa. Por estar ahí, siempre.

Por tu entregada dedicación, por tu energía y seguridad.

Haces todo más fácil y siento que a tu lado no hay nada que temer.

Es como si cada tema a trabajar fuera un semillero y tú colocaste en cada uno una semilla que ha brotado, crecido y florecido cada una a su ritmo y en el momento perfecto.

Gracias por darme las gafas del optimismo.

Gracias por enseñarme que hay otra manera.

He aprendido a aceptar, a no juzgar, a ser humilde y tú has sido mi maestra.

Me has ayudado a sacar todo lo bonito que hay en mi, a ver lo bello en cada ser, a tolerar y amar sabiendo que cada persona se encuentra en su momento y no todos vibramos igual ni podemos ver lo mismo. Yo misma he pasado por diferentes niveles de conciencia de mi misma, de mis limitaciones, de mis sentimientos y no siempre he sabido ver mis necesidades.

He aprendido a amar lo diferente porque me nutre y me enseña.

Y una mañana te despiertas y sabes lo que es el amor, hay algo nuevo en ti, una sensación de estar flotando, el vacío que hasta ahora te había acompañado ya no está,esto que ahora sientes dentro se llama perdón.

Gracias por ser la Estrella que me ha iluminado para así brillar con luz propia.

Te abrazo eternamente,

 

Teresa Deltell Colomer

Leave a Reply

