El Camino del Perdón: carta a un padre

15391247_713547025489149_6675444883179614822_o

Y os comparto la carta a su padre que ha surgido del alma de una persona valiente… Si quieres que caminemos el Perdón con tu familia, o con cualquier ser del Planeta, estoy a tu disposición.

Hola padre:

Ya hace tiempo que quería decirte tantas cosas, temas pendientes escondidos en mis recuerdos y en mi corazón… Hoy ya me he decidido, por fin, aunque no sé si algún día te entregaré esta carta, sé que ello me abre la puerta a nuestros corazones.

Estoy tan agradecida de que tu semilla germinara en mamá y yo pudiera llegar a esta vida, a mi cuerpo, a esta tierra, que jamás podré demostrarlo… Durante mucho tiempo el que no estuvieras cuando nací me creó una emoción dolorosa y me sentí durante años enfadada contigo. Ahora esa densidad se ha ido de mi cuerpo y me acerco al milagro de haber nacido y a la gratitud de que formaras parte de una gran plan, acordado entre la familia para que yo viniera.

Gracias padre por todo el apoyo que has sido en toda mi infancia y mi adolescencia, siempre te sentí como un gran pilar en el que podía apoyarme si era preciso.

Gracias por todos los lugares hermosos en la montaña que me enseñaste, por tu fuerza de voluntad y tu deseo de crear seguridad y armonía en casa. Gracias por mostrarme tu compromiso en el trabajo y tu amor por los seres humanos.

Siempre te llevo en mi corazón y me alegra ver todo lo que he ido incorporando a mi forma de vivir y de educar a mi familia, es un regalo impagable todo lo que me has entregado desde tu Ser. Recuerdo la alegría de escuchar los cuentos que me contabas antes de ir a dormir, todo lo que había sido tu vida antes de que yo naciera, tus relatos, tu amor en cada acto y tu paz que me enseñabas en lo cotidiano.

Gracias por la paciencia que has tenido como padre y por apoyarme siempre , sabiendo que somos también tan diferentes…

Sin ti yo no sería quien soy, formas parte de mi camino y a la vez ya hace tiempo que volé de tus alas protectoras, sabiendo que si en algún momento necesitaba de tu apoyo, estabas ahí.

Te abrazo, padre, te amo con todo mi Ser.
Hasta siempre.

Testimonio anónimo escrito para Mallorca Renace

Si quieres hacer un sendero profundo de Perdón, no lo dejes para más tarde, libera tu Ser cuanto antes para volar bien alto.
Estrella del Pozo, Mallorca Renace
Reserva tu sesión en: mallorcarenace@gmail.com
Tel.648751371

Leave a Reply

