Registros Akáshicos

Con Todo mi Amor, quiero agradecer a María del Mar Rodilla por su formación y sabiduría, que me ha permitido acceder a un nuevo canal de Amor y Verdad que siempre ha estado y siempre estará, para el bien de todos los seres de este hermoso planeta.

Aquí os dejo sus palabras, espero que os llenen de Luz. Puedes contactar con nosotros, si deseas más información o una lectura de tus Registros Akáshicos.

cielo rebirthing

“Cuando sentimos y hablamos desde el  corazón nuestras palabras expresan la sabiduría del Alma. Los Registros Akáshicos nos permiten entrar en ese mundo de amor y comprensión de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Sintiendo la emoción de cómo lo que nos pasa es por algo importante, que es algo que en nuestra vida se tiene que mover o manifestar para que nuestro proceso de aprendizaje y experimentación en este plano sea consecuente con lo que hemos venido a hacer. Todo tiene sentido, incluso nuestros mayores inconvenientes tienen la misión de mostrarnos como hemos de actuar y porque estamos en esa situación.

Todo esto está escrito y grabado en los Registros Akáshicos conocidos en diferentes religiones como el Libo del Alma, El Libro de la Sabiduría o El Libro de la Vida.

Para acceder a estos conocimientos debemos ser iniciados en esta Tradición Sagrada y rezar su Oración Sagrada desde el corazón, para desde ahí, llegar al Alma.

Cuando conseguimos conectar con esa energía,  tenemos la certeza de que todo lo que nos llega es nuestro, que toda esa información que estamos recibiendo es la más adecuada para ese momento y eso nos proporciona la seguridad que siempre hemos estado buscando.

Los Registros Akáshicos no son solo la manera de conseguir información pidiéndola, también ellos nos proporcionan una información que sin saber que podía existir nos la manifiestan para que la llevemos a cabo por ser el motivo principal por el que hemos venido  en este momento a este lugar, y que si lo ejecutamos, ello nos va a suponer encontrar la estabilidad y felicidad que hemos venido a vivir, la armonía perfecta.

flor de almendroPara ello es necesario desde un estado de calma conectarnos con nuestro corazón, y desde ahí, solo desde ahí,  llega la información que en forma de emoción nos puede revelar un mundo tan mágico y desconocido para nosotros que jamás dejará de sorprendernos, pero nunca asustarnos. Es nuestro Alma.

Solo por el hecho de conectar con nuestra conciencia y aprender a escuchar lo que nos está comunicando, nos ofrece un abanico de posibilidades para mejorar nuestra vida que jamás hubiéramos llegado a imaginar, y todo esto tan solo con saber escuchar lo que a nuestro corazón llega.

Es magia pura, porque vivir es magia, porque hemos venido a vivir una gran aventura y esta tenemos la gran oportunidad de hacer que sea un disfrute, unos momentos plenos y llenos de felicidad, y para ello nos han dado una gran herramienta que son los Registros Akáshicos. ”

María del Mar Rodilla http://mariadelmarrodilla.blogspot.com.es/

Estrella del Pozo y Toni Verd
Renacimiento/Rebirthing

Lectura de Registros Akáshicos

Creatividad, Educación, Comunicación
mallorcarenace@gmail.com
https://mallorcarenace.wordpress.com/

http://alens1.bandcamp.com/

Tel. 648751371
www.conexionconsciente.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s